Quienes Somos
Somos un espacio divertido donde con mucho afecto se desarrolla un proyecto pedagógico integral que busca potenciar las inteligencias múltiples en nuestros estudiantes.
Reseña Historica
Al transcurrir de 23 años y mirar atrás vemos un camino de sueños acompañado por la constancia, el trabajo y la satisfacción de cumplir las metas que año tras año nos hemos planteado.
Hace 23 años inicio este proyecto que se llamó la Cabañita de Goofy, el cual era un proyecto sin mayores pretensiones pero con la idea clara que debía ser un espacio se le garantizara a los chiquitines sus derechos y se les pudiera transmitir a los padres la confianza para confiarnos su más grande amor.
Es así que la dulzura y los cuidados de las docentes estarían presentes en cada momento de la jornada, donde la imaginación y la diversión fueran el motor para realizar las labores diarias y que al final como por arte de magia el conocimiento fluyera sin imposición, ya que los mismos estudiantes reconocerían que el aprendizaje les aportara conocimientos para ser más felices.
Los años empezaron a pasar y la receta mágica se fue haciendo más necesaria para la comunidad, dejando atrás la cabañita de Goofy para convertirnos en el Liceo Infantil Goofy, implementado nuestro servicio a toda la básica primaria, en ese momento aun que sabíamos que sería una responsabilidad más grande, también estaba la firme decisión de ofrecer una educación con los más altos estándares de calidad. Nos comprometimos con una malla curricular ambiciosa potencializando competencias de aprendizaje en los niños y niñas, año a año hemos realizando acciones pedagógicas en busca de mejorar cada vez más. En 2016 gracias a nuestras pruebas saber conseguimos ubicarnos como institución educativa en régimen regulado en categoría avanzada la máxima distinción de calidad. Sin embargo el conocimiento no se estanca y nuestro propósito es siempre estar mejorando por esto en 2017 implementaremos nuevas tecnologías entre ellas aulas interactivas una herramienta que nos permitirá segur con nuestro compromiso de ofrecer educación de calidad.
Para alcanzar estas metas Dios me bendijo con un grupo de colaboradores, maravillosos, amorosos, brillantes y responsables, un grupo de trabajo que solo desde el cielo pudo orquestarse. Muy pocas compañeras de trabajo han partido aunque nuestros lazos afectivos siguen intactos.
Lo más maravilloso de estos 23 años es recibir la visita de nuestros ex alumnos hoy convertidos en estudiantes de bachillerato, universitarios y muchos ya profesionales que aun que han crecido ya nos conmueve que su cariño pese al paso de los años aún sigue intacto y sus padres mantienen la admiración por la labor que hacemos, porque de una manera u otra esa admiración y cariño es lo que nos hace mantenernos a través del tiempo.
Estos veinte años han sido aproximadamente (5.000) cinco mil días de felicidad para toda nuestra comunidad educativa y vamos por más.
Grupo Humano
Contamos con personal administrativo idóneo, docentes, escalafonadas y especializadas en los diferentes servicios que ofrecemos. Además con antigüedad en la institución que garantiza el pleno conocimiento de nuestro P.E.I.