Preescolar y básica primaria

Niveles

Después de la familia, el liceo es la fuente más importante de socialización y la que más influirá en la formación de los niños. En el aprenderá, además de los contenidos académicos a aceptar una autoridad diferente a la de sus padres, a convivir con sus iguales, a resolver conflictos y recibir retroalimentación evaluativa en forma cotidiana de sus teachers y compañeros, quienes serán esenciales en la formación de su auto concepto.

En Goofy podrán ser estudiantes niños y niñas entre los 3 y los 10 años.

Manejamos los niveles de Preescolar y básica primaria aprobados por secretaria de educación mediante la resolución número 2705 de 1999 de la S.E.D

Somos una institución de carácter privado, calendario A, modalidad mixta, de orientación religiosa católica con un profundo respeto por las demás creencias.

Educamos con calidad y amor desde hace 20 años!!!